Descubrí cuál es tu plan de inversión ideal

Al elegir un plan financiero, estás creando tu patrimonio a través del ahorro, lo estás haciendo crecer mediante la inversión y estás protegiendo tus ingresos mediante los seguros de riesgo. Pero tal vez, aún te cueste dar con el indicado según tu presente y las metas que quieras alcanzar.

Así estés planeando tu retiro, o seas un jóven preocupado por su futuro financiero, o quieras planificar los estudios universitarios de tus hijos, hay un plan de inversión para cada caso y hoy queremos contarte los detalles de cada uno para que puedas elegir el que se adapta a tus necesidades, y sobre todo, a tus sueños.

Para proteger tu patrimonio

Si tu idea es iniciarte en las inversiones de lleno, pero no salir perdiendo ante los riesgos, podés optar por un plan financiero que te permita invertir tus fondos en los mercados internacionales de primer nivel. También, que te dé la libertad de elegir la mejor estrategia, modificarla cuando creas necesario y puedas hacer retiros parciales.

El plan Zurich Invest Advanced te permite realizar esto mientras contás con la seguridad que una empresa administradora de fondos profesional puede brindarte.

Para tu jubilación

Ante un sistema previsional débil, planear tu retiro con una herramienta adicional es una gran idea. Aunque a veces se lo subestima porque parece algo lejano, no se debe olvidar ya que se trata de asegurar tu bienestar futuro.

Un plan de inversión especializado para tu retiro, te permitirá aportar en concordancia de tu objetivo y podrás incrementarlo año a año. Además, ante la devaluación, tus ahorros quedarán asegurados ya que tendrán un valor de referencia dólar para que se mantenga y no sufras pérdidas.

Si es lo que estás buscando, el plan Zurich Invest Future es el que te conviene en este caso.

Para asegurar tu futuro

Invertir para un futuro próximo no solo es cosa de gente que esté cercana a jubilarse, sino que los más jóvenes también pueden hacerlo para lograr sus metas. Seguramente, quieras acceder a una propiedad, un auto, o hacer ese viaje que tanto soñás, sea cual sea tu objetivo, con un plan financiero adaptado a tu medida podés estar más cerca de hacer tus sueños realidad.

El plan Zurich Invest Future Joven es el aliado que te acompaña en tu evolución personal, permitiéndote elegir tu estrategia, modificarla, solicitar retiros e incluso cancelarla cuando quieras. Si tenés entre 19 y 40 años, podés potenciar el capital de tus años más activos para que dé los frutos que deseás.

Para los estudios de tus hijos

Y si lo que querés es empezar a ahorrar dinero para los estudios superiores de tus hijos, nietos o menores de tu familia, ya sean universitarios, de posgrados o para que estudien en el exterior, podés optar con un plan como el de Zurich University, en el que podrás invertir dinero y capitalizarlo en valor de referencia dólar para que puedas asegurar el bienestar futuro de quienes más querés.

¿Querés saber más? Contactate hoy mismo con un asesor

Comparte este artículo